Juégatela!!!

0

All In Chile 2018, uno de los concursos de emprendimiento con mayor participación del país, ya abrió su convocatoria. En esta ocasión hay dos modalidades “Emprende” para alumnos y titulados de Duoc UC, que quieran postular su idea de emprendimiento de manera individual o grupal dentro de las tres categorías: social, tecnológico y titulados y “Desafíos” para equipos de al menos dos estudiantes.

En “Desafíos” se les invita a proponer soluciones innovadoras a problemas cotidianos presentados por empresas destacadas a nivel nacional e internacional. Los temas que se abordarán este año fueron propuestos por las Escuelas de Informática, Ingeniería y Salud de Duoc UC, éstos son: obesidad, inclusión laboral para personas con discapacidad y seguridad industrial y contarán con el respaldo de las organizaciones Teletón, Tecnigen, Fieldcore y Aguas Lab.

Esta iniciativa, organizada por la Dirección de Innovación e Investigación Aplicada, busca promover el espíritu emprendedor de la comunidad educativa de la casa de estudios, acompañándolos y entregándoles -durante los cuatro meses que dura el concurso- herramientas que potencien su creatividad, trabajo en equipo, liderazgo y proactividad.

Los proyectos ganadores obtendrán financiamiento para implementar su emprendimiento con un fondo total a repartir de $ 12.000.0000

El plazo para postular el proyecto finaliza el próximo 30 de abril y para ello debes regístrate y subir tu idea en www.allinchile.cl

Si tienes dudas o consultas escribe un correo a allinchile@duoc.cl.

Share.

About Author

Leave A Reply